jueves, 24 de marzo de 2011

Un hecho en el bus

Fecha: 1 de junio de 2010


Aparte de descubrir que habían eliminado a mi amigo el Sobresaliente, hoy he sido testigo de una graciosa conversación entre 3 alumnas del colegio Guadalaviar.


Morena 1: Me encanta ir de compras.
Morena 2: Y a mi.
Rubia: Pues hay una tarjeta nueva en el Bershka con la que puedes comprar.
Morena 2: Es una VISA.
Rubia: No sé, pero está guay porque te vas por ahí y tirín -hace el gesto de pasar la tarjeta por la ranura-, y compras lo que quieras, pero mi madre dice que luego te descuentan el dinero.


Cara de decepción de todas.


Morena 1: Pues entonces no mola.


Más tarde Morena 1 asegura que cada vez que sale de compras se gasta 150€.
Rubia afirma que se compra unas 6 camisetas de Bershka cada vez que va.
Morena 2 no opina.


PD: Mi amigo el sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario