miércoles, 8 de junio de 2011

¡300 suscriptores en YouTube!

El pasado 31 de mayo llegué a la cifra de 300 suscriptores en mi canal de YouTube y para celebrarlo ayer colgué un vídeo agradeciendo esas suscripciones. Gracias a Desahogada y su publicidad del vídeo llegué a los 400 suscriptores. Todavía no soy consciente de la repercusión que puede tener que mucha gente vea mis trabajos, no sé hasta qué punto me beneficia, pero una cosa tengo bien clara, entre todos los mensajes, comentarios y puntuaciones mi crisis doblajística ha pasado a un segundo plano.


Sí, porque estar formándose para algo que ves día a día que no tiene futuro es duro y si además eres blanda de espíritu cuesta remontar la escalada. Por eso las muestras de apoyo y las críticas positivas al trabajo te reconfortan hasta llegar al punto de empujarte a seguir avanzando. Porque el panorama de doblaje está feo, porque la crisis se encierra cada vez en la propia crisis y ya nadie regala nada, si se puede hacer por lo mínimo (en muchos casos 0), se hace, porque piensas en que puede haber un futuro detrás de todo eso, en que algún día serás de las que pueda recibir algo a cambio. De momento, sólo amor y cariño, ¡y suscripciones!


Muchas gracias a todos aquellos que me acompañan en mi andadura YouTubera y que me alentan en cada vídeo que hago.


Os dejo ese vídeo agradecimiento, y de paso os animo a participar en el juego, podéis dejar vuestras propuestas en los comentarios de esta entrada.







Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario