martes, 5 de julio de 2011

¿Contraseña please?

Si has llegado hasta aquí es que te importo lo suficiente como para haber perdido parte de tu tiempo en dejarte manipular por mi.



¡Gracias!


Envíame un mensaje privado por YouTube con el asunto: ¡Quiero mi regalo! y en el mensaje especifica que te gustaría recibir como regalo que yo pueda generar con mi voz. Por favor, te pido que no sea algo que comprometa la salud en cuanto a Copyright de mi cuenta de YouTube. Ya sabes... mensajes personales... dedicatorias... ¡sorpréndeme!


Gracias por jugar conmigo, gracias por seguirme, gracias por interesarte en mis trabajos, gracias por suscribirte, gracias por hacerme cada día un poco más profesionalmente realizada.

Un beso ;)

María Cebrián (MaCe)

PD: Sólo enviaré los regalos solicitados hasta el viernes 8 de julio de 2011. PLAZO TERMINADO

6 comentarios:

  1. me han manipulado T-T
    ...
    jajajajja
    =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me alegro que hayas llegado hasta aquí. No compartas la info con los demás, vale? Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Urnerun Petrenko6 de julio de 2011, 0:01

    Yujuuuu!! Manipulacion!! Que guay! ...........Dame lo que es mio!! *cara de enfado*

    Ahora no se que pedir..... :-(

    ResponderEliminar
  4. AmauryB / YruamaB6 de julio de 2011, 8:11

    No, no lo hice XD

    a pero eso si, en la parte del mensaje de vos que pusiste después de presionar el primer link,
    por lo de del “hola aventurera nubecita” que dijiste me hizo perder mucho tiempo (Me confundio) andaba en tu cuenta de deviantart buscando alguna imagen en la que estuviera alguna nube creyendo que ahí abrían pistas
    (y de echo ay una imagen de una joven viendo las nubes)
    Por causa de eso me perdí una buen rato pero gracias a eso batalle más y me pareció un poco más divertido
    =D
    Gracias por todo y a ver si se me ocurre algo que pedirte
    (de seguro seria que leyeras alguna historia corta para no causar muchas molestias)

    ResponderEliminar
  5. al final e llegado aki xD

    ResponderEliminar