miércoles, 13 de julio de 2011

Otros mundos - Exposición dibujos y acuarelas



OTROS MUNDOS

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS Y ACUARELAS de Damián Cebrián Davia.

Inauguración: Jueves 14 de Julio de 2011 a las 20.30 en Baladre, calle Poeta Durán y Tortajada 7 (plano aquí).

 

NOTA

Damián es mi primo, pero no por ello le hago publicidad gratuita. No es publicidad, es una invitación para que al que le guste el dibujo, la arquitectura y las acuarelas pueda juzgar las obras. Yo espero poder acercarme a la inauguración (mañana) y poder dar la enhorabuena en persona a mi primo, si alguien decide acudir que me avise y allí nos vemos.

martes, 5 de julio de 2011

¿Contraseña please?

Si has llegado hasta aquí es que te importo lo suficiente como para haber perdido parte de tu tiempo en dejarte manipular por mi.



¡Gracias!


Envíame un mensaje privado por YouTube con el asunto: ¡Quiero mi regalo! y en el mensaje especifica que te gustaría recibir como regalo que yo pueda generar con mi voz. Por favor, te pido que no sea algo que comprometa la salud en cuanto a Copyright de mi cuenta de YouTube. Ya sabes... mensajes personales... dedicatorias... ¡sorpréndeme!


Gracias por jugar conmigo, gracias por seguirme, gracias por interesarte en mis trabajos, gracias por suscribirte, gracias por hacerme cada día un poco más profesionalmente realizada.

Un beso ;)

María Cebrián (MaCe)

PD: Sólo enviaré los regalos solicitados hasta el viernes 8 de julio de 2011. PLAZO TERMINADO

Historia de un teléfono patriótico (Teleoperadora Nokia)

Bueno, aquí os dejo mi participación en el vídeo "Historia de un teléfono patriótico" de FM Films, o FistroMan Films, o el canal del señor Daniel Rebollo.


Mi aportación es breve en el vídeo, hago de teleoperadora de Nokia con un poco de "mala follá".


Me alegro muchísimo de que alguien con tanto talento y tan joven me pida colaboración. Ha sido un placer cederte mi voz para el vídeo y espero que te pueda ayudar en un futuro. Gracias Dani!