lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevista en NoSoloGeeks

Hace unas semanas me entrevistó Clara Rodríguez sobre el panorama audiovisual y el doblaje en concreto. Pese a que tuve la indecencia de olvidarme de nuestra cita y dejarla plantada pude enmendar mi despiste y ofrecerle toda la información que requería para un trabajo de la Universidad.


Días más tarde Nacho Requena me pidió permiso para utilizar la entrevista que me había hecho Clara para transformarla en formato escrito en la web NoSoloGeeks. No podía negarme, para mi es un honor que encuentren en mis palabras información de utilidad o de interés público.


Hoy se ha publicado la entrevista y podéis leerla aquí.


http://www.nosologeeks.es/2012/02/06/entrevista-maria-cebrian/


¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario