domingo, 14 de octubre de 2012

El despertar sexual de Anastasia Steele, la nueva novela de E. L. James

Ando leyendo 50 sombras de Grey y entre suspiros de decepción y gemidos de asco se me ha ocurrido una tontería que he querido plasmar en este casi olvidado Blog.

De escribirse otro libro paralelo a 50 sombras de Grey titulado El despertar sexual de Anastasia Steele el  contenido sería muy sencillo:

Capítulo 1
Soy Anastasia Steele, una joven inteligente y bien parecida amante del libro  "Tess, la de los d'Urberville" de Thomas Hardy. La diosa que llevo dentro duerme. Oh, por favor, ¿quién es él? "¡Es Christian Grey!", me grita mi subconsciente. Me corro y grito: "Ah".
FIN


Lo siento,  hay décimas de segundo que me encanta Anastasia, pero el resto del tiempo me parece una Bella  (Crepúsculo) inteligente más salida que una mona. Aun así un 10 a E.L. James por su facilidad para crear literatura adictiva, de fácil lectura y más explícita que ver una película porno.

PD: Buscando no equivocarme con el nombre de la autora llegó a la Wikipedia y leo lo siguiente, como veréis no me equivocaba tanto.
James escribió inicialmente un fanfiction bajo el seudónimo de Snowqueens Icedragon, su trabajo más notable fue Master of the Universe que era un fanfic de Crepúsculo, que con el tiempo se convirtió en Cincuenta sombras de Grey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario