miércoles, 14 de noviembre de 2012

Crítica a la trilogía de "50 sombras de Grey" de E.L. James


Resumen: Cuento disney repleto de BDSM
Autora: muy lista (ahora rica)
María (yo): decepcionada

Para los (mejor las) que queráis leeros esta maravillosa trilogía os recomiendo que cuando acabéis el primer libro tengáis la bondad de detener la lectura y disfrutar de lo que hasta el momento hayáis leído, porque el segundo libro (helado) y el tercero (peliculero) os van a defraudar. 

Lo cierto es que los personajes están bien construidos y son muy atractivos, pero se contradicen en muchos puntos. La repetición hasta la saciedad de la doble moral de Anastasia llega a molestar y poner de los nervios, no he visto mujer más hipócrita que ella.

No soy crítica literaria, ni editora para poder destripar el corazón técnico de los libros, y tampoco quiero spoilear a los (mejor las) que podáis querer leeros el libro, así que... aquí me voy a quedar.

Apuntes:
Odio y amo a partes iguales a Christian Grey
Me gusta y detesto a partes iguales a Anastasia Steele
RECHAZO el comportamiento de ambos (¡Pervertidos, NO! ¡Masocas!)
Me gusta la forma de escribir de E.L. James (me he sentido plagiada y eso es bueno).
Me ha entretenido/excitado y cabreado/decepcionado a partes iguales la lectura del libro.
Espero con ansias la película/las películas.


1 comentario:

  1. Realmente a mi me ah decepcionado en todos los sentidos esta trilogía. Es muy difil de leer, las quejas de Anastacia me dieron mucho morbo, y Christian es un pesado.
    Si me dieras a elegir en esto y los libros de Crepúsculo. Me quedo con el segundo, Bella no se estimaba mucho a si misma en el lado físico o de belleza, pero no lo andaba repitiendo casa media página como lo hace Anastacia.

    ResponderEliminar