miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Yo Soy YouTuber" en Ilustrum


Los chicos de Yo Soy Youtuber (podéis seguirles en Twitter en @YoSoyYouTuber) me han dedicado un cromo en una colección de Ilustrum (una web en la que se pueden completar colecciones de cromos sobre diversas temáticas) que versa sobre los YouTubers. Para colmo no soy un cromo normal, sino que soy una plata y por eso me siento apreciada y valiosa. La verdad es que no me lo esperaba, no me considero una YouTuber muy popular, y ha sido toda una sorpresa.

Tras superar la conmoción me decidí realizar un vídeo para que mis suscriptores, al menos a los que les interesara, se unieran a la plataforma Ilustrum y completaran la colección junto a mí. Por si todavía no lo has hecho y quieres unirte, no es tarde, te dejo una invitación para Ilustrum http://www.ilustrum.com/?ref=33902 . Si te registras a través de ese enlace a mí me regalan un joker, un cromo comodín que puedo usar para terminar colecciones (siempre vienen bien). Una vez estés registrado, ya estás listo para entrar y disfrutar de la colección Yo Soy YouTuber, este es el enlace a la colección http://www.ilustrum.com/collection/744-yo-soy-youtuber. Y ya está. 

Aviso que Ilustrum es muy adictivo. El que avisa no es traidor.

Aquí tenéis mi vídeo por si queréis verlo, en él explico el funcionamiento de la plataforma de forma básica y sencilla.


Gracias por todo chic@s.

PD: ¿Os gusta el nuevo aspecto del BLOG? *_* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario