domingo, 9 de septiembre de 2012

Una historia sobre Eva y el paraíso

Aquí os dejo mi colaboración para un relato locutado sobre Eva y el paraíso. Interesante la visión de Dios (?) del relato y su manera de describir a los hombres (¿realidad o ficción?).

Espero que os guste mi Eva. ¡Disfrutadlo!

[Argumento]
Otra visión de dios en clave de humor. Abstenerse de ver el video católicos extremistas sin sentido del humor y que tengan vidas vacías y patéticas.

[Reparto]
Narrador: Jesús Guerrero
Eva: María Cebrián
Dios: May Flores

[Música]
Isaac Herrera "Canon de voces"


viernes, 7 de septiembre de 2012

Expertos en coches, ¡necesito AYUDA!

Hola a todos, especialmente a los expertos en coches que leáis la entrada por ser expertos en coches.

Por si no lo sabéis escribo una novela llamada Vuela Libre Corazón y para ella necesito la información. Necesito la marca y modelo de dos coches que usar en la historia. 

1. Un coche de hace 5 ó 6 años de gama media, no muy deportivo y si puede ser para mujer, aunque esto tampoco es muy importante. Es el coche de una actriz famosilla que no gana demasiado dinero, pero a la que le gusta de vez en cuando derrochar. 

2. Un coche familiar, quizás un 4x4, de hace 7 ó 9 años, no muy potente, para una madre pija. Aquí el precio no importa, de hecho cuanto más caro mejor.

Si conocéis coches que encajen en estas especificaciones por favor dejarme la marca y el modelo como comentario a esta entrada y un enlace a una foto del coche a ser posible.

Muchas gracias por la ayuda ;)