NOVELAS







VUELA LIBRE CORAZÓN

Cuenta las aventuras y desventuras de dos jóvenes con destinos encontrados, Carol, una periodista emigrada a Londres que busca el hombre que estabilice su desequilibrada vida, y Tony, un diseñador gráfico que lucha por recuperar la memoria que perdió en un accidente y así completar los rompecabezas que mantienen inquieta su mente. 

Sus vidas se verán transformadas al adentrarse en los oscuros mundos de su círculo de amigos. Infidelidades, mentiras y traiciones acompañadas de sexo, drogas y buena música.













SARDINIA



Markus es un joven y atractivo arquitecto que lo tiene todo en la vida: una casa de ensueño, una mujer preciosa y una hija perfecta. La aparición de su exmujer, quien le propondrá una suculenta propuesta laboral, pondrá todo su mundo patas arriba.

Por otro lado, cuatro amigas bien distintas, pero bien avenidas, disfrutan de unas merecidas vacaciones en la isla italiana de Cerdeña.

Viaja con los personajes por Cerdeña y descubre los mágicos lugares que guarda la isla.



GUARDA LOS BESOS (trilogía)

Mel y Verónica, son hermanas, se llevan dos años de diferencia y son tan dispares como la noche y el día. Se llevan como el perro y el gato y no soportan estar cerca la una de la otra. Las sorpresas que da la vida las acercará hasta tal punto que desearán haberse conocido cuando tuvieron ocasión.




En proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario