PORTADA

Hola, bienvenida/o. Me presento. Soy María Cebrián, he nacido y crecido en Valencia (España) y tengo 34 años (16 de enero de 1984 [por si quieres felicitarme el día de mi cumpleaños]).

Desde 2008 soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia y desde 2018 soy Técnico en Farmacia. Estoy formada como actriz de doblaje en el estudio ACEstudis de Valencia. 

En mi tiempo libre me gusta escribir (actualmente una novela juvenil), rayar el papel con líneas sin sentido y locutar/doblar vídeos para mantener activo mi canal de YouTube.

Como he comentado soy escritora. Tengo autopublicada una trilogía de novela romántica titulada “Vuela Libre Corazón” que puedes encontrar en el siguiente enlace. En esta web publico mis relatos breves y las entradas que escribo regularmente.

En cuanto a la voz, soy una profesional del doblaje y la locución. He participado en películas, series de televisión, series de animación, cortos de realidad virtual, cortometrajes, booktrailers, publicidad y radio. En la sección actriz de doblaje se encuentra mi ficha artística con todos mis trabajos profesionales y/o colaboraciones que he ido realizando a lo largo de estos años. Si quieres conocer algo más de esta faceta, puedes echarle un ojo a mi canal de YouTube.

Puedes acceder a mi perfil profesional en LinkedIn.

Me considero una persona creativa, proactiva, comunicativa, resolutiva, polivalente, exigente, paciente y constante.

Si necesitas una voz para tus proyectos, una escritora para tu web, una diseñadora para tu imagen corporativa, o una gestora para tus redes sociales (o las de tu empresa), ¡seguro que me estás buscando! y vaya, ¡qué suerte!, me has encontrado. Dame una oportunidad para trabajar juntos, no te arrepentirás.

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo a través de las redes sociales, búscame en todas ellas como MariaCebrianVLC.

¡Gracias por visitar mi página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario