RELATOS BREVES



PARIS, MON AMOUR

Un relato breve protagonizado por Chloe, uno de los personajes principales de la novela Guarda Tus Besos.

Chloe huye a París, ¿de quién? ¿Por qué?

- LEER RELATO -
LA BREVE HISTORIA DE
CHLOE DUBOIS

Relato en el que interviene Chloe, uno de los personajes de la novela Guarda Tus Besos.

Chloe Dubois vive en una continua represión de la que no sabe escapar. Con ayuda de su amiga Teresa conseguirá deshacerse de parte de sus miedos para enfrentarse a su agresor

- LEER RELATO -
AKANE VL

Relato Sci-fi, ciencia ficción futurista.

Akane es una adolescente rebelde que se niega a vivir bajo las normas que dicta la sociedad, una sociedad liderada por unas fuerzas del orden estrictas en las que su propio padre trabaja, quien le pide un comportamiento ejemplar del que ella no está en nada de acuerdo.

- LEER RELATO -
EN FEMENINO

Un relato en el que denuncia el machismo imperante en nuestra sociedad.

Los roles masculino y femenino se ven intercambiados en una realidad paralela que no parece tan diferente a nuestro mundo real.

- LEER RELATO -

LA TENTACIÓN USA TACONES

Carlos Sánchez es un estudiante de Medicina que disfruta de una apacible relación con su novia Victoria, sin embargo esa tranquilidad se verá puesta en peligro ante la aparición de una mujer que encaramada a unos tacones le tentará hasta que consiga su objetivo... apresarle de por vida.

- LEER RELATO -

ALGER

Relato versado en la menstruación.

Alger es esa amiga pelirroja que visita a las mujeres cada mes, es pesada, engorrosa, molesta... pero en el fondo les hace compañía y les hace sentir especiales.

- LEER RELATO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario