VUELA LIBRE CORAZÓN

Vuela Libre Corazón es una novela en primera persona en la que podrás sumergirte dentro de varios personajes. Saltarás dentro del cuerpo de Carol, Tony, Verónica, Matt y Jenny sufriendo en tu propia piel sus vivencias. Ellos cinco te llevarán de la mano a lo largo de la historia y te contarán sus pasiones, sus vicios, sus aciertos y sus errores. Serás testigo de enamoramientos, confesiones, complicidades, pero también de infidelidades, mentiras y traiciones. ¿Puede una amistad, el amor y/o el sexo cambiar nuestra forma de disfrutar de la vida? ¡Descúbrelo con ellos! Deja volar libre a tu corazón con Vuela Libre Corazón, ¡no te arrepentirás!


VUELA LIBRE CORAZÓN CONSTA DE TRES ENTREGAS



1. VUELA LIBRE GORDI

Carol es periodista y entre artículo y artículo se ha dado cuenta de que su marido le es infiel. ¿Debe conformarse con la vida que comparte con Matt o debe buscar otro hombre que dé sentido a su desequilibrado día a día?

Tony es diseñador gráfico y lucha por recuperar la memoria que perdió en un accidente de moto. Necesita liberarse de la inquietud que le produce la amnesia postraumática y hacerse con la información que complete los rompecabezas que mantienen su mente en un continuo tiovivo.

Carol vive en Londres y Tony en Valencia, son viejos amigos y comparten un peculiar grupo de amigos que será pieza clave para alimentar los devenires de sus historias.
DESCARGA en DIGITAL
COMPRA en PAPEL


2. VUELA LIBRE OSITO

Verónica es actriz y su carrera va viento en popa y a toda vela, la serie ¿Por qué amistad cuando puede ser amor? es un éxito, es la imagen de una marca de ropa y recibe numerosos papeles como actriz de doblaje. Su vida amorosa está perfectamente hilada y todo apunta a que nada, ni nadie, podrá romper su estabilidad emocional. Entonces, ¿por qué su sexto sentido está en alerta? ¿Qué es lo que falla?

Matt es arquitecto, muy exigente, obsesivamente controlador y frío y calculador. Grandes cambios han devenido en su vida y por primera vez se ve indispuesto para mantenerlo todo bajo control.

Verónica y Matt tienen un asunto pendiente que les mantiene el ánimo caldeado. ¿El grupo de amigos se convertirá en el detonante para finiquitar la deuda?
DESCARGA EL LIBRO AQUÍ
COMPRA en PAPEL

3. VUELA LIBRE MARIPOSA

Jenny es actriz o lo era, porque ahora ya no sabe ni quién es. Todo ha cambiado. Nada es como antes. Se encuentra sola ante el peligro. Sola ante la vida. Sola en definitiva. Sus ánimos están más abajo que el suelo que pisa. Su pensamiento está más arriba que el cielo que la enjuicia.

Carol ha encontrado su razón de ser. Tony ha completado sus rompecabezas. Matt ha conseguido el equilibrio perfecto. Y Verónica…

Recta final de la historia de este peculiar grupo de amigos donde se dejarán llevar hacia donde sus corazones les marquen, porque será el camino correcto y la decisión acertada.
DESCARGA EL LIBRO AQUÍ
COMPRA en PAPEL



AUTOPUBLICAR

La novela que ves en esta página es una autopublicación. ¿Qué significa? Que todos los procesos artísticos, de maquetación y de publicidad corren a mi cargo como autora, no tengo ninguna editorial que me respalde y, por tanto, hacer llegar el libro a más gente es una tarea dura, costosa y complicada. Pero por suerte te tengo a ti. Me has dado un voto de confianza y has apostado por Vuela Libre Corazón. Sería de gran ayuda que colaboraras conmigo en la promoción de la novela. ¿Cómo puedes hacerlo? Muy sencillo. Recomienda el libro, sea vía boca a boca o a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp…). ¡Comparte la historia!
Para cualquier comunicación, puedes escribirme por e-mail a:
MariaCebrianVLC@gmail.com 
Acepto críticas de todo tipo, elogios e insultos varios y hasta reserva de ejemplares. Sea como sea, ¡nos leemos!

• MaCe •   


EXTRAS

TEMBLANDO DE FRÍO (Reflexión de Carol)
LAS FLORES (Inicio de algo que no me gustó)
[CAROL] LA PUBERTAD JUNTO A SALAS (Capítulo eliminado de Vuela Libre Osito)


CURIOSIDADES

La foto en el velero de Tony y Verónica está basada en la campaña de publicidad de 2012 de Dolce&Gabbana del perfume Light blue.




El sueño de Carol con Tony está basado en el videoclip “Teenage Dream” de Katy Perry


Puedes escuchar la BSO de la novela en Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario